21.1.06

Novedades sobre Radio Estación

En fin, la cosa está jodia. Resulta que no era problema del micro, sino del ordenador en sí, así que no sé la solución ahora mismo. Por tanto, hasta que haya noticias el programa pasa a ser de radio-fórmula, muy a pesar.

Así que, procedo a pasaros el orden del día para el programa de hoy:

- Novedades. El grupo se llama My Morning Jacket, y el disco que han sacado hace poco "Z" (buen nombre ahí). Vamos a poner una canción llamada "Gideon", que yo creo que promete. Estos gachones ya tienen algún disco en el mercado, pero sin duda alguna éste último es el mejor, por ahora.

- Disco de la semana. Como sabéis, se trata de "OK Computer" de Radiohead, de 1997. Para mí es uno de los discos que más me ha influído, y en su momento no paraba de escucharlo. Hay quien dice que es el mejor disco de los 90, y la verdad es que si no lo es, está muy muy cerca de serlo. Conocido como el "Dark Side of the Moon" de los 90, tiene por lo menos seis canciones que podrían haber sido singles y exitazos. Como no las voy a poder poner todas, yo recomiendo a quien no lo conozca que lo escuche, porque fue un salto muy grande en comparación con los discos que había hasta entonces. Van a sonar, por este orden: "No Surprises", "Airbag", "The Tourist" y "Karma Police". He aquí una breve biografía del grupo.

- Versión. Ya que estamos con Radiohead, hoy he elegido una versión que pone los pelos de punta. Son los zagales de la Scala cantando "Creep". A esta ponedle atención que merece la pena.

- Tema en directo. Unos chavales que empiezan: Pink Floyd. Me ha dado por "Hey You" y váis a pagar mi cansinería oyendo esta joya una vez más. No hay nada que añadir, creo, salvo que es la versión del disco "Pulse", de 1995.

Bueno, espero que os gusten las canciones y demás. Mañana o pasado abriré un tema con algunas novedades que se me habían ocurrido y que me gustaría hacer para la semana que viene.

Un saludo,
La Dirección.

2 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Me ha gustao muxo este programa, sobre todo una canción, aunke ya lo sabes jajaja

Un beso wapeton :***

00:45  
Según Blogger Jesús...

Jeje, es que "No Surprises" es mucha canción.

:)

15:18  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005