1.1.06

You too!

Parece ser que U2 no atraviesa su mejor momento. Ya no hablamos musicalmente, sino en las relaciones dentro de la banda. De siempre se ha sabido que las numerosas actividades "humanitarias" de Bono no hacían demasiada gracia, especialmente a The Edge. Según se ha oído, las prédicas de Bono en favor de los desposeídos están robando demasiado tiempo para el grupo, y esto hace que los planes de futuro no estén demasiado claros.

Esto recuerda a la famosa escena de Los Simpsons, en la que sale un diálogo parecido a esto:



Bono (al público, hablando sobre Homer): "Calma, calma, todos tenemos algo que decir. Quizás este hombre pueda aportarnos algo. Escuchemos lo que nos tiene que decir."
The Edge: "Mmmmm, y aquí vamos de nuevo..."

¿Vertigo?

- Más información

3 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Que catastrofista, lee la noticia entera hombre. En primer lugar la noticia nombra a Larry Mullen Jr. y no a The Edge, y en segundo tambien dice que "otros miembros del grupo han empezado a reconocer que el público de U2 aprecia su trabajo". Y es que U2 es mas que una banda de rock, va camino de ser como el Barça: "mes que un club" :D

Aqui teneis el enlace de las noticias (completas, que la reseña de "El mundo" es muy pobre)
- Version original
- En castellano (por Europa Press)

00:57  
Según Blogger Jesús...

La noticia está leída entera, otra cosa que en diferentes medios le den una interpretación u otra. Creo que esto lo deja bastante claro: La carismática voz del grupo ha reconocido en una entrevista a la BBC que su compromiso en la campaña contra la pobreza podría obligarle a abandonar la banda. Es más, en la noticia original dice exactamente lo mismo que en otros párrafos de la que yo puse: U2 frontman Bono has revealed that his campaigning against global poverty has caused tensions within the group. Ya ta.

Yo no decía que esta noticia se refiriera a The Edge, sino que en el pasado éste ya había comentado algo al respecto. La noticia habla, como tú dices, tanto de Adam, como de Larry y David.

Y sí, supongo que U2 son más que una banda de rock, quizás los salvadores del planeta. ¡Hosanna!

Por último, gran traducción de Europa Press: El cantante Bono confesó hoy que sus campañas contra la pobreza han causado cierta tensión en el seno de su grupo, U2, hasta el punto de que llegó a temer que no tuviera que abandonar la banda. ¿De verdad temía eso? ¿O justo lo contrario? xDD

13:38  
Según Blogger áLEks!...

Han pasado de ser uno de mis grupos fetiches a causarme una indiferencia total.
Si continuan sacando discos como los últimos por mi ya se pueden ir separando...

02:03  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005