7.1.06

Que no

Joder. Debido a problemas de última hora, esta semana el programa va a tener que ser a base de poner canciones y punto. El caso es que el material tecnológico de última generación del que dispongo (un micro que me encontré en la calle una noche) ha dicho "basta" esta misma tarde. Así que el resultado es eso:no puedo hablar ni decir nada.

Hasta que lo arregle esta semana, voy a poner aquí la lista de canciones que van a sonar hoy para situar un poco al personal, y así salimos del paso. Lo primero será poner algo de Spoon, de los que ya sonó algo hace un par de semanas, del último disco, "Gimme Fiction". Como sabéis el disco de la semana es "Outlandos D'Amour", de The Police. En teoría sólo irían tres canciones en el programa, pero claro, como no va a haber comentarios ni nada se me queda más hueco, así que sonarán cuatro. La versión de la semana es una tranquilita: "Guns of Brixton" de The clash tocada por Nouvelle Vague; excelente versión. Y, finalmente, sonarán los Rolling Stones en directo, con "Beast of Burden". Este tema viene en un disco que acaban de sacar en el que se recogen canciones de su primera época, rarezas, etc. El disco se llama "Rarities 1971". En resumen, el orden del día es:

- 1. Spoon - "Merchants of Souls"

-2a. The Police - "Next to You"
2b. The Police - "Peanuts"
2c. The Police - "So Lonely"
2d. The Police - "Born in the 50's"

- 3. Nouvelle Vague - "Guns of Brixton"

- 4. The Rolling Stones - "Beast of Burden"

Bueno, pues disculpas por la chapuza y a ver si esto me sirve para no mendigar más, que luego pasa lo que pasa.

4 Tonterí­as:

Según Blogger áLEks!...

A mi ya me ha ido bien pq al tener un cursillo esta tarde no podía escuchar el programa.
A ver si para el próximo ya consigues un micro...

00:59  
Según Blogger áLEks!...

Por cierto, So Lonely y Next To You son mis dos canciones preferidas de Police por cierto.
Sólo un MSSero como tu no incluye Roxanne. Yo tampoco lo hubiese hecho. XD

01:00  
Según Blogger Unknown...

Joé, yo en-toavía no lo hi pillao, coñe... ej que soy negao pa' la sibernética, ondia.

La Roxán esa estaba jamona

15:11  
Según Blogger Jesús...

Jajaja, tío, "Roxanne" está bien pero las hay mejores, como esas dos que tú dices. Qué potencia, chaval.

Ismo salga usted de su buque y vislumbre lo que la tecnología tiene reservado para usted, je.

15:47  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005