26.12.05

Hasta siempre

Todo clase. La mejor muestra de que el baloncesto es un deporte en el que no todo es el físico. Un base en el cuerpo de un pivot. Humillador de humilladores. Ganador. Un rookie de 31 años. Un maestro en las asistencias. 2'21 metros de puro estilo, como pocos veremos. Un palmarés que tiene absolutamente de todo. Pero sobre todo:

Arvydas Romas Sabonis



Se nos va Sabas oficialmente, aunque ya lo sospechábamos desde hace una temporada. Menos mal que nos quedan los partidos grabados y los recuerdos en las retinas para siempre. Joder, cómo lo voy a echar de menos.

- Más

4 Tonterí­as:

Según Blogger áLEks!...

Dentro de unos años podremos decir que nosotros vimos jugar a este tío...
Grande Sabonis grande... (aunque eso sí, ni puta idea a la hora de elegir equipos... jejejej)

18:10  
Según Blogger Jesús...

Jajaja, ¡¡lo de los equipos es todo lo contrario hombre!! Si tenía el tío un ojo que no veas...le ha faltado ir a Unicaja, que me hubiera ido a verlo más de una vez.

16:33  
Según Blogger malatesta...

Yo lo ví en mi pueblo cuando era apenas un chaval y aún existía la URSS (en mi pueblo, Puerto Real, teníamos un torneo puntero, el Memorial Héctor Quiroga).
Desde entonces me impresionó su visión de juego. Ahí queda.

00:35  
Según Blogger Jesús...

Se me había pasado este comentario. Joder, malatesta, vaya suerte...yo no le he visto ni joven ni veterano. En aquella época tenía que ser impresionante vamos. Una gozada.

Qué envidia...sana.

19:41  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005