18.1.06

Y van dos

Schwarzenegger haciendo amigos. Más aún.

- Más información

- Persona non grata

10 Tonterí­as:

Según Blogger Unknown...

El tipo con la cinta a lo Mark Knopfler estaba condenado por asesinato y, ni corto ni perezoso, se dedicaba a encargar otros asesinatos desde la carcel igual que yo encargo pizzas para ver la peli de los sábados, así que yo le estoy agradecido a Arnold por librar al mundo de esa basura.

21:06  
Según Blogger Unknown...

Nota: Estás convocado para 5 hábitos extraños. Más informacion en mi blog, post "hábitos extraños"

00:24  
Según Anonymous Anónimo...

Flipo con lo ke se lee por aki, y no hablo precisamente de los posts, sino de los comentarios..

Tan asesino es el ke mata como el ke apoya la ley.

00:56  
Según Blogger Unknown...

Pues ya que soy el de los comentarios, me daré por aludido y te diré, después de agradecerte cínicamente que me trates de asesino, que yo desconfío de la gente que anda por ahí haciendo exhibiciones de moral y permitiendo, con su dialéctica barata, que en el mundo siga habiendo lugar para la basura. Miles de víctimas te agradecen que seas como eres, chica.
Yo tengo claro con quién estoy; parece que tú prefieres la compañía de un tipo que ordena asesinatos desde la cárcel... y aún pretendes dar lecciones de moral... te debes creer un ente moral superior, no? en plan Florentino Pérez.
Tú flipas, yo me descojono.

11:31  
Según Anonymous Anónimo...

No me creo superior a nadie, pero para mí la gente basura es la ke esta a favor de la pena de muerte.

Cito textualmente: "Yo tengo claro con quién estoy; parece que tú prefieres la compañía de un tipo que ordena asesinatos desde la cárcel... y aún pretendes dar lecciones de moral..." Yo no tengo ke darle lecciones de moral a nadie, y menos a ti, ke no te conozco de nada, solo he dado mi opinión a un comentario, igual ke tu das tu opinión de lo ke kieres.

Y a diferencia de ti, yo no kiero la kompañia de ningun asesino, este en la carcel o sea gobernador, asi ke sigue agradeciendole cosas a Arnold como tu lo llamas y descojonandote, ke yo mientras seguire comentando lo ke me parece bien o no segun mi punto de vista.

Y no te sientas tan ofendido, pk yo a ti no te he tradado de nada, solo he criticado una forma de pensar, no como has hecho tu al decir ke yo voy de ente superior y con dialectica barata. Si no aceptas las criticas piensa dos veces las kosas antes de ponerlas en un espacio publico.

14:58  
Según Blogger Unknown...

Tú me has llamado asesino, con todas las letras y, sí, me siento ofendido gratuitamente. Si ahora te das cuenta de que te has pasado tres pueblos deberías tener la honestidad de reconocer que lo has hecho y no intentar salirte por peteneras. Además, intentando salirte por la tangente sólo consigues ponerte en evidencia y quedar en ridículo.

Deberías aprender que entre el blanco y el negro hay una extensa capa de grises pero... deberías aprender tantas cosas y pareces tan incapaz de hacerlo.

Después de tu primer post me podía quedar alguna duda, ahora ya sé qué tipo de gente eres.

Hasta nunca.

17:31  
Según Anonymous Anónimo...

Pues nada, señor asesino, decirle ke no kreo ke me haya pasado ni tan solo un pueblo, sigue demostrandome con esa irritabilidad ke no sabe aceptar las criticas, n okreo en absoluto ke haya kedado en ridiculo y menos viniendo esa opinion de una persona como usted. A mi si ke ya noem kedan dudas de ke ideologia tiene usted, primero hablando de lso gitanos y ahora esto, espero ke en la vida no se choke con mucha gente como usted, porke vaya tela. Y si, hasta siempre.

18:03  
Según Anonymous Anónimo...

Desconozco porke no ha salido mi nombre arriba junto a mi comentario, pero por si acaso, decir ke he sido yo. Myriam.

18:45  
Según Blogger Jesús...

Ismo y Myriam, os comunico que la semana que viene he planeado un programa en vivo sobre este tema y me gustaría que estuvieráis los dos en directo. Nada, una charla en plan amigos. Ya os llegará una carta.

Fuera de coñas, haya calma que sólo estamos dando opiniones. Una vez más mi pregunta es: ¿realmente es necesario tener una persona tantos años en la cárcel para matarla? En caso de que la pena de muerte fuese lo mejor: ¿por qué no inmediatamente?

Por lo visto, el tío este sí que era un buen espécimen. Como dice Ismo, incluso desde prisión seguía con su entretenimiento de asesinar. Esto ya es harina de otro costal. De todos modos, el colega Arnold no va a conseguir con eso que no salgan más como este tío. Que no volverá a hacer una más es cierto, pero repito: si queremos cortar de raíz la solución va por otro lado, por lo menos para mí. La pena de muerte no es más que una solución rápida, que a la larga no sirve absolutamente de nada.

Salud y calma.

19:18  
Según Blogger Alberto...

Ah, el dulce sabor de la polemica :D Esto parece el programa de la Campos.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte. Si hay indicios de una posible rehabilitacion se debe de hacer todo lo posible y si no funciona pues al calabozo y tirar la llave al mar.

Lo de las largas esperas para ser ejecutado no solo pasa en USA, ayer lei en el periodico que en Japon se va a ejecutar a uno que acusaron en 1981: "el monstruo de saitama", suena a peli de serie B.

Los retrasos si tenemos en cuentan que mientras se puedan presentar recursos se prorroga la ejecución, por eso se tarda tanto. A veces (en pocos casos) gracias a esos recursos y a esa tardanza, hay veces que gente inocente tiene la oportunidad de demostrar su inocencia, como fue el caso de Joaquin Jose Martinez en Florida (Jeb Bush ya tenia la silla preparada), tambien hay que decir que para los extranjeros se aplica una legislacion especial. En otros paises, no suelen tardar tanto en poner a uno en el paredon.

La pena de muerte, como has dicho no sirve para nada, aun quedan 87 paises que la mantienen para delitos comunes, 13 paises la aplican en casos excepcionales (tiempos de guerra... España estuvo en ese grupo hasta 1995).

Mas informacion en la web de amnistia internacional, aunque zigy nos seguira informando tambien :D

¡Ciao!

21:51  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005