22.1.06

Hábitos extraños

Bueno, pues recogo el testigo de Philby y me dispongo a poner cinco hábitos extraños que tengo, aunque podría poner otros tantos. En fin, ahí van:

1. Andando por la calle solo, suelo hacer un juego. Vamos a ver si lo sé explicar: en las calles suele haber baldosas intercaladas de colores, por ejemplo, rojo y blanco. Pues yo intento pisarlas alternando. Al principio el patrón era simplemente 'rojo-blanco-rojo-blanco-rojo' y así siempre, una, otra, una, otra. Pero me cansé. Y ahora el patrón es este: 'rojo-blanco-blanco-rojo', o sea, '1-2-1'. Pero claro, también llegué a dominarlo, con lo que a día de hoy estoy con esta combinación: 'rojo-blanco-blanco-rojo', 'blanco-rojo-rojo-blanco', 'blanco-rojo-rojo-blanco' y 'rojo-blanco-blanco-rojo'. Si os fijáis es simplemente una evolución del '1-2-1' inicial. Leído quizás parezca fácil, pero si lo intentas en la calle y sin que parecer imbécil la cosa se complica. En fin, no me miréis raro de ahora en adelante, y si hacéis algo similar decidlo.

2. Cuando me voy a la cama tengo que tener a mano el mando del equipo de música, por si las moscas, así como un bote de medio litro de agua y el despertador cerca. También me echo Nivea en las manos y cacao.

3. Tengo que escuchar música casi a todas horas. En el ordenador cuando estoy con la tarea o en internet, en mi cuarto si estoy allí, por la calle en el discman, en el coche...y siempre que puedo con auriculares.

4. Los viernes y sábados por la tarde, a las 19:00 o así, no hay quien me quite mi té. Me lo hago bien paquistaní o bien con agua y menta. Ah, es té verde.

5. Me cuesta bastante dormir. Por lo tanto, tengo que tener la puerta cerrada, la persiana bajada, la ventana cerrada, poco ruido y poquísima luz. Cuando se dan todas las circunstancias, puedo plantearme empezar a dormir. Esto es jodido cuando es verano y no hace fresquito precisamente.


Me gustaría que escribieran sus cinco hábitos en sus blogs esta gente: Atiedo, Alberto, Myriana, y Gamesu.

4 Tonterí­as:

Según Blogger Gamesu...

Del hábito numero 5 doy fé, XDDDDDD.

En lo que se refiere a lo de las baldosas, yo creo que es algo común no ? O_o, vamos! yo por lo menos no es que lo haga siempre pero de vez en cuando no pisar las lineas pues la verdad es que sí :P, intentare poner los mios en el blog, pero ahora mismo creo tener ninguna "mania" o "hábito", como lo kerais llamar.

Un Abrazo gordo tiako

13:25  
Según Anonymous Anónimo...

Joder, lo de tener el cuarto tan cerrado sería por lo unico ke no paso yo pFFF me da algo vamos, es en invierno y siempre dejo la ventana un poko abierta pk me agobio... jajaja

Ya pondre yo los mios x mi blog :)

Besitos wapo ;******

14:26  
Según Blogger Unknown...

Mi manía cuando ando es ir adelantando personas. Me gusta andar y lo hago rápido. A veces me fijo en alguien y digo "a cogerlo antes de la siguiente manzana".

14:23  
Según Blogger Jesús...

Veo que lo del cuarto cerrado putea a más de uno, jeje. Bueno, se me olvidó otra manía, y es que me joden bastante los ruidos con la boca al comer. En fin, somos raros

15:40  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005