25.1.06

Contribuciones en la radio

Bueno, lo que llevaba pensando unos días para el programa de radio finalmente lo voy a hacer.

A ver: se trata simplemente de que me gustaría que todo el mundo colaborara con canciones que le gusten a cada uno. Lo que he pensado es lo siguiente: todo el que quiera que me mande dos canciones que le gusten y que no hayan sonado ya en ningún programa, explicando un poco el motivo de por qué os gustan. Puede ser que os recuerden algo, o que la letra es buena o que el cantante del grupo usa el mismo champú que vosotros. Lo que queráis. Todo el que quiera me manda un correo a caviarherreros@gmail.com, con las dos canciones y la explicación correspondiente de cada una. Recomendaría que explicárais todo lo que queráis de las canciones, porque lo que me pongáis es lo que yo pondré luego en el blog y lo que leerá todo el mundo. Así que eso.

En segundo lugar, si las canciones son complicadas de conseguir, haríais bien en mandármelas, por si yo no las puedo conseguir por ningún lado.

Creo que de esta forma todos podemos contribuir a poner música variada y encima a conocer más entre todos, que nunca está de más.

Así que queda abierto el plazo para que todo el que quiera me mande sus canciones, que sonarán junto a alguna canción del disco de la semana y algo que ponga yo. Las canciones irán sonando por riguroso orden según vaya yo recibiendo los correos, así que eso, el que antes mande sus recomendaciones antes las oirá. No pondré condiciones para el tipo de canciones, pero si creo que no dan un mínimo de calidad, responderé para que propongáis alguna diferente, así que seguidores de O.T. y similares, largáos.

Bueno, si hay alguna duda ponedla en los comentarios y ya la vemos.
Saludos.

6 Tonterí­as:

Según Blogger áLEks!...

¿Se puede saber cuales han salido ya para no repetir?
(Me gusta la idea).

21:24  
Según Blogger Jesús...

Ufff, es que han salido ya bastantes, porque ha habido unos cuantos programas. Yo creo que lo mejor es que si quieres me mandes tus canciones y, si se repitieran, ya te lo digo yo. Sería mucha casualidad también, ¿no?

23:43  
Según Anonymous Anónimo...

Bueno, yo ya he mandado mis dos canciones, espero que os gusten y quizás hasta le suenen a alguno que otro que oiga el programa. Os animo a que participeis porque siempre es emocionante oir música que te gusta en la radio, cualquier pub o un sitio distinto que no sea la casa de uno. Nos vemos, hasta el sábado :)

14:41  
Según Blogger Eme Navarro...

No estaría mal que dedicases un espacio a la musica copyleft. Además está exenta del pago de SGAE y otras mafias

14:50  
Según Blogger áLEks!...

Bueno, ya te pasaré un mail con dos canciones.
Ahora lo chungo será decidir qué dos.

00:21  
Según Blogger Jesús...

Gracias por la recomendación, eme navarro, estoy mirando cosas.

Bueno áleks, y demás gente, espero las canciones, y, sí, lo jodido es decidir cuáles son las dos privilegiadas.

18:25  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005