30.10.04

Yo solía llevar unos pantalones

Antes de nada el título de este post. Puedo prometer y prometo que mis manos no han escrito eso de los pantalones. Yo estaba tan tranquilo escribiendo por ahí en los foros de acb.com y navegando tranquilamente mientras tenía abierta la página del editor de blogger.com. De repente, cuando me he decidido a empezar a escribir este post, me he encontrado con ese título puesto. Pues mira, ya que está se queda, pero vamos que no tengo ni idea de cómo ha llegado ahí...¿?

Quiero compartir con todos un enlace muy nostálgico que me ha llegado. Se trata de un personaje de Barrio Sésamo. ¿Quién no ha merendado su pan con nocilla delante de la tele viendo a Espinete dar porculo en el barrio a los afables vecinos? ¿Y Don Pimpón? Ese era el auténtico líder del lugar; su carisma llenaba los corazones de todo aquellos que compartieron parte de su tiempo con él. No puedo seguir sin olvidarme de las entrañables conversaciones de las que Epi y Blas hacían partícipes a todos los que les observábamos desde nuestra tierna candidez. Y por supuesto Coco. Sus precisas y técnicas definiciones del mundo que nos rodea fueron dignas de ser incluídas en los Anales de la Historia, al igual que los inefables reportajes de la inmortal rana Gustavo. A pesar de esto, también había una parte quizás más negativa, como el monstruo de las galletas, que para mí al menos era un mero gorrón, y el gachón verde que vivía en un cubo de basura. No recuerdo su nombre, ni falta que me hace porque era un mala follá y punto. De todas formas, el conjunto de todos ellos tiene un lugar en nuestro corazoncito, ya que si hoy nos paramos al ver el rojo en un semáforo en vez de seguir andando es gracias a ellos que nos enseñaron los colores y demás.

Sin embargo, el personaje del enlace yo al menos no lo conocí por la tele. Se trata de Elmo, una especie de Coco, pero más pequeño, en rojo y menos pillado que áquel. Al menos por el momento. Quizás alguien lo conozca más, pero yo creo que Elmo es más bien del Barrio Sésamo de Estados Unidos, que no era el mismo que el de aquí. Pues nada, que os entretengáis mucho con el enlace y nos vemos en el próximo post:

- http://www.omroep.nl/nps/sesamstraat/spelletjes/gfx/elmodans3.swf


Copyright Zigy 2004-2005