25.9.04

El código Da Vinci

Esta semana pasada me he leído "El Código Da Vinci". Mi pregunta es: ¿quién no se ha leído este libro? Yo creía que no era un libro desconocido, pero es que es todo lo contrario: prácticamente todos mi amigos se lo han leído ya, y quien no lo ha hecho lo quiere empezar pronto. Esta semana empezaré otro que sigue la misma línea: "Los Pilares de la Tierra". La única diferencia son unas mil páginas más de uno a otro, pero vamos que eso no es nada, jejeje. No voy a hablar nada de Langdom, Sophie, Teabing o El Maestro porque no quiero destrozarle a nadie el final; simplemente dejo un enlace para quien se lo haya acabado ya y quiera entretenerse un rato. Si no te gusta el estilo se hace un poco cansino, pero al menos para entretenerse no está mal:

http://www.elcodigodavinci.com


Copyright Zigy 2004-2005