13.10.04

Yo no soy gordo...sólo soy bajo para mi estatura...

Uffff...como cuesta ponerse a actualizar ultimamente. Ya que no hay tanto tiempo libre como en pleno verano es más difícil encontrar un buen rato libre para subir algo al blog. Es irónico que cuando más perro se suele sentir uno, en verano, el blog marchaba como nunca; eso sí, ha sido llegar el fresco y aquí no hay forma de subir nada, oiga usted. Encima ahora estamos en plena Feria de Jaén (ya habrá crónica) y eso lo hace aún más complicado. Aún así, siempre me acuerdo de mis queridos visitantes ficticios e intento que haya algo de material para entretenerse.

Por ejemplo, ¿quién no se ha reído alguna vez con una tira de Garfield? (Lo bueno de esto es que no se puede responder a esta pregunta y cortar el rollo, qué bien, jeje) Yo tengo un almanaque en el que cada día del año te viene una tira de Garfield, y parece que no, pero hay días que te levantas con la risa y se agradece. Sin embargo, a mí de siempre me han gustado las tiras, pero no la serie de televisión. No estoy seguro de por qué, pero creo que oírles la voz a unos personajes así nunca resulta demasiado bien. Igualmente, tampoco iré a ver la película homónima, y menos aún si la dobla el "graciosísimo" Carlos Latre. Pues bien, para todo aquel que le guste Garfield aquí dejo esta especie de tira animada (he tenido que poner el enlace porque la tira en sí descuadraba toda la página):

Tira animada

Y también estos enlaces:

- Página de cómics que trae una tira de Garfield al día
www.Ucomics.com

- Programa en Flash que te permite hacer tiras básicas de Garfield tú mismo
http://www.juegosxonline.com/enventana.php?ver=779




Copyright Zigy 2004-2005