28.4.06

Andrés Montes y Antoni Daimiel en el partido Dallas - Memphis de hace dos noches:

"El bagaje de Memphis es pobrísimo"

Ahí llevas...no hace falta comentar más.

Paupérrimo

5 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Jajajaja

Simple despiste?? No se yo... jajaja

Bisitos :*********

20:32  
Según Blogger PacoelFlaco...

Grandérrimo comentario.

22:05  
Según Blogger áLEks!...

Bueno, parece que Montes ya no soltará ninguna más del estilo. Por lo visto, se ha despedido ya de las retransmisiones de NBA.

13:29  
Según Blogger Jesús...

Sí. No era mi intención, pero vaya despedida que le he dado, jeje.

Una pena lo de este tío. Gustará más o menos, pero desde luego los partidos eran muy amenos (un partido NBA puede ser muy largo con tiempos muertos y demás). En fin, espero verle alguna vez haciendo baloncesto de aquí.

:(

19:33  
Según Blogger áLEks!...

Creo que en laSexta se dedicará al fútbol que, en realidad, es de donde viene.
A mi como locutor, me gustaba. Es lo que dices tú ayudaba a hacer los partidos amenos (y más cuando los ves de madrugada). Ahora bien, cuando empezaba a emitir juicios de valor, era insoportable. Lo que habrá llegado a decir de Bowen y Popovich el tío... Jejeje..

20:42  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005