31.3.06

Grande, grande, c'est grande

El fenómeno que arrasará este año. El Koala se llama el tío. Tiene un no sé qué que te engancha la canción esta. Y no me digáis que no tiene cara de buena gente el tío. Yo es que si me lo encontrara por la calle le daba un abrazo, hombre.

- El Koala

6 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Por favor, soy la única persona en el mundo ke piensa ke ese tio es patetico?? xDDDD

Anda, despues te kejas por lo ke escuxo yo, pero con esto te luce el pelo xDDD

Espero ke antes del verano se acabe esta pesadilla :) xDDD

19:40  
Según Blogger malatesta...

Ke wenooooo! Tienes razón macho, yo me apunto a ayudar al buen hombre con ju corrá.
Firmado: un fan de No me pises y Mojinos

20:40  
Según Blogger Alberto...

¡Llega la transición!

De los rulillos del Bisbal a la calva del Koala.

Seguro que será la canción del verano (por fin alguna medio decente?)

02:07  
Según Anonymous Anónimo...

Xexu tu dirás lo ke kieras, pero pa mi ke la gente tb se ha creído esto como me pasó a mí al principio.. xDDDD

20:55  
Según Blogger PacoelFlaco...

Hostia qué grandes!!!! JJajaa

21:53  
Según Blogger Jesús...

Pero Myriam, es que realmente es bueno. No hay por donde cogerlo, este tío marcará la historia de la música.

11:23  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005