15.4.06

Lo de siempre, pero qué bueno

Pues resulta que el último de "Pearl Jam", título homónimo, está chulo. Por fin lo he podido conseguir y entra a la primera. El single ya lleva rulando una temporadilla (en su página oficial lo pusieron para descargarlo) y conserva el estilo típico de esta gente. Al principio tenía mis dudas, pero cada vez que les escucho me doy cuenta de que los grandes del grunge fueron estos y no Nirvana, aun teniendo éstos canciones increíbles.

Estas son las canciones:

1. Life Wasted
2. World Wide Suicide
3. Comatose
4. Severed Hand
5. Marker in the Sand
6. Parachutes
7. Unemployable
8. Big Wave
9. Gone
10. Wasted Reprise
11. Army Reserve
12. Come Back
13. Inside Job



Por otro lado, en la página oficial dicen que va a haber gira mundial, aunque sólo se han puestos fechas en Estados Unidos. Bueno, en realidad el jueves que viene tocan en Londres, si alguien se viene que hable. También se supone que van a estar en más de un festival este verano, pero por el estilo no creo que caigan en ninguno de España. Ojalá que sí.

5 Tonterí­as:

Según Blogger áLEks!...

Yo había oído que tocarían en el Azkena Rock de Vitoria. Pensaba que ya estaba confirmado pero parece que no es así.
Yo aún no he escuchado ni siquira el single... tengo que remediar rápido a ello.

19:03  
Según Blogger Gamesu...

OHHHHH!!!! Por fin.

He de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo Sr. Zigy, un GRAN disco; parece ser que vuelven a llevar el rumbo correcto.

It's Evolution Baby!!

20:16  
Según Blogger dregenwar...

han roto con sony, no? tal como esta el mercado, mucho estaban durando en una major. a ver si se pasan por aqui.

21:15  
Según Blogger dregenwar...

por cierto, el tipo de la telecaster del logo de mi blog es mike mcready... casualidades

21:19  
Según Blogger Jesús...

A propósito, estos días ha salido la segunda ronda de la gira, y sigue habiendo sólo fechas en EE.UU., así que eso...

:(

15:39  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005