3.4.06

Equipo

No tenemos equipaciones conjuntadas, no tenemos capitán, no tenemos grito de equipo, no tenemos pivot, no tenemos tácticas...joder, ¡es que no tenemos nada! Pero aún así, somos un equipo. Y bien que se lo pasa uno, oiga.




Dungen - Bortglömd

5 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Ke cara de felices... eso era antes del partido no? jajaja No hombre, no se komo kedasteis, asi ke no puedo decir nada :P

Ya me informarás de los resultados, o eso espero xD

PD: a ver si me dices kien es cada uno, ke solo os conozco a tí y al penko del Syd.

Besitos :******

19:29  
Según Anonymous Anónimo...

Por los chorreones de sudor que hay en la frente de más de uno y las camisetas sudadas... o calientan de manera muy intensa o están todavia calenticos del partido xD
En fin chavales, el domingo que viene intentaré ir a veros a ver si hay suerte que, por lo que veo en la foto, creo conocer a todos menos al de la chaqueta del chandal. Ánimo! :)

12:29  
Según Blogger Jesús...

Bueno, perdimos de 22. Pero fíjate qué contentos xDDD. Quien venga a vernos que se atenga a las consecuencias.

La gentuza: un servidor, mi hermano, Medina, Jesús Cipote, Sydney y Carlos.

15:33  
Según Blogger áLEks!...

No hay nada como los equipillos de amigos.
Recuerdo en la uni que cada año montábamos un equipo de fútbol-sala. Económia-Z nos llamábamos. 4 o 5 años participamos en las ligas universitarios y creo q sólo uno tuvimos equipación conjuntado (y eran camisetas cutres del decathlon). Eso sí, teníamos un equipazo. Parecíamos unos notas pq siempre estábamos calentando jugando a básquet en la pista de al lado pero luego ganábamos el 90% de los partidos...
Qué bonito es recordar...

18:22  
Según Blogger malatesta...

Encantado, oiga.
A mí me "ficharon" hace un par de años unos chavales para la liga de verano de baloncesto de mi pueblo. Sólo ganamos dos o tres partidos, pero lo pasamos pipa. Lo malo que tenían era que eran un poquitín violentos. Recuerdo un partido en que echaron por personales y técnicas a medio equipo. Quedamos tres para acabar el partido. Yo no hice ni una sóla personal.
Ya ves, luego hay quien me tacha de violento!

21:21  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005