23.3.06

Ahí va esa

Vaya perlita, vaya perlita. Atención a estos dos enlaces, que son muy interesantes. Son prácticamente el mismo, pero los he puesto por separado para que no se pierda nadie. No comento nada más, simplemente que indaguéis por la página y disfrutéis de la visita, porque los personajes son de aupa.

Ale.

- Página 'Mi Vocación'

- Blog correspondiente

4 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Vaya, de hecho estas dominicas ya me sonaban porque en vez de hacer dulces se dedicaban a hacer páginas web. Cuantro intrusismo :D

Los caminos del Señor aparte de ser inescrutables ¡tambien son digitales!

¡Ciao!

20:43  
Según Anonymous Anónimo...

Estas cosas me hacen replantearme mi camino en la vida...

Tu ke crees? Serviria yo pa eso?? xDDDDDDDDDDDDD

Ale, asi me gusta, menos videos y mas lectura jajajaja aunke pensandolo bien, pa leer estas kosas... xDDDD

Besitoooooos :****

22:50  
Según Blogger Jesús...

Si, Berto, ya mismo me las encuentro en la tienda de fotos o de cajeras en la tienda.

Y sí, Myri, tanto Alberto como tú valéis para esto. Estoy seguro. Adelante xDDDD

18:30  
Según Blogger aguantísimo...

Vaya toalla.

www.godhatesfags.com

Para que veas que también nos quieren llevar por el buen camino :P.

11:33  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005