6.2.06

Hámster

Hoy he ido a cambiarle la comida al animalito y me lo he encontrado muerto. Joé qué pena. Jamás me hubiera imaginado que me fuera a dar tanta pena que se me muriera. Parece que por ser pequeño no se le veía, ni hacía jaleo, pero ahora que te acuerdas sus pasos a dos patas y cuando lo cogías es cuando ves que sí que estaba. Qué raro es esto.

8 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Vaya, lo siento muxo.

Lo verás una pregunta imbécil, pero te has asegurado de ke estaba muerto? Es pk en mi casa, uno de los hamsters ke yo he tenido, lo tiró mi madre creyendo ke estaba muerto y solo estaba hibernando...

Besitos wapo :*********

19:40  
Según Blogger PacoelFlaco...

Lo siento, tío.

Yo una vez tuve dos hámster, macho y hembra. Los utilizábamos para que criaran y así teníamos ratoncitos para la serpiente.

Pero es que parían 12 crías cada mes!!! Acabamos teniendo superpoblación, la jaula estaba infestada de hámsters y debido al stress acabaron comiéndose los unos a los otros. Ver para creer.

21:26  
Según Blogger Unknown...

ay q ver... yo tngo un hamster, una rana, una perra y crio gusanos para la rana... y me daria una pena q se me muriese alguno d ellos!! (incluso los gusanos d la rana si se mueren d otra forma...)
lo d criar ratones pa una serpiente, se d q hablar, pero es distinto ratones q hamster!! si no esq tu serpiente es mu delicada, jajaj ;)

03:09  
Según Blogger Jesús...

Joder, pacoelflaco, vaya historia. Eso sí que tiene que ser desagradable. Myri, sí que estaba muerto el pobretico. Lo toqué y eso y además estaba de lado.

Bueno, saludos.

17:58  
Según Blogger Gamesu...

Vaya lo siento muxo. En esas situaciones es cuando te das cuenta de la inconsciencia de la gente que dice: "Pero si es solo un animal".... y tu que te crees que eres?? O_o.

La verdad es que el hamster parece un animal bastante xungo de cuidar porque conozco bastantes casos como el que te ha pasado, de aparecer muerto sin una razon aparente, pero bueno yo que soy un defensor de los animales, te recomiendo que te compres otro, o si no quieres un hamster, pues otro animal...haz la propuesta en tu casa de un gato o un perro, un animal (en el buen sentido de la palabra, claro) da muchas alegrias.

Un abrazo grandullon.

12:02  
Según Blogger Unknown...

Para mí los bichos son familia.

13:20  
Según Blogger PacoelFlaco...

Para mi la familia son bichos.


Luis, eran hámster rusos, de esos grises y suaves porque son los que procrean con mayor facilidad.

Y es muy divertido. Me explico :

Los ratones estos follan. A los 12 días, la hembra pare unas 6 crías. Inmediatamente, vuelven a follar y entonces la hembra expulsa al macho de la jaula a hostias.
Y digo a hostias porque si no lo sacas tú, al final lo mata a palizas, literalmente.

Pero lo divertido, en plan cabrón, lo sé, era dejar al macho en una jaula a parte.
Entonces, cogías a la hembra, la llevabas a la jaula pequeña del macho y, antes de soltarla, ya había saltado para darle puñetazos al macho. Y se creaba una bola de pelo que rodaba por toda la jaula y se le oía al macho gritar como un poseso...jajaja!! Es cruel, pero es que era la caña!

En fin, a los 12 días vuelve a parir otras 6-8 crías más y entonces no vuelve a estar receptiva hasta el mes siguiente.

15:22  
Según Blogger Jesús...

La familia, jeje, sí entre otros. Hay muchos bichos diferentes...

Ayer en una tienda de animales tuve la tentación de comprarme otro hámster, pero entre que estaba malo y que éste acababa de morirse, no lo hice.

Supongo que si me compro algo será un hámster o similar. Por dos cosas: no me gusta tener que endosarle a nadie el animal cuando estoy por ahí, y porque si a un hámster se le echa de menos, imagínate un perro o un gato. No lo quiero ni pensar.

En fin, saludos a todos.

P.D.: pacoelflaco, eres un joputa, eso no se hace hombre xD

15:42  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005