3.2.06

Dibujitos de Mahoma




Mmmmm, y digo yo: ¿no es esto ser un poco intransigente? Cada vez me sorprende más el poder de la religión. Es alucinante lo que la gente puede llegar a hacer por algo que yo creo que debería ser muy personal. La religión debería ser algo para uno mismo, para pensar y lo que sea, y no para ir enseñándola por ahí, ni hacer guerra santa ni pollas en vinagre.

Y nada, aquí seguimos con las guerras "por dioses". Pero en este caso yo creo que ya la cosa va demasiado lejos. Amenazas de muerte, persecuciones...ni unos ni otros dan su brazo a torcer, aunque parece que el mundo musulmán se está pasando un poco con esta.

- Más Mahoma

5 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Yo pienso ke no tendrían ke haber hecho el dibujo; una cosa es la libertad de expresión y otra la falta de respeto, y lo digo desde mi punto de vista ke no creo en ninguna religión, pero pienso como me sentaría a mí ke bromeasen con algo serio o ke considerase importante y la verdad es ke no me haria mucha gracia. A nadie le gusta ke se tomen a cachondeo algo suyo.

12:58  
Según Blogger Jesús...

Joder, qué raro, no salía tu comentario. Porque me ha dado por entrar y mirar, si no ni lo veo.

Yo he visto varias de las caricaturas y no les veo nada malo. Por ejemplo, la que he puesto ahí es una de ellas, y sinceramente no sé qué le ven de malo. Hay otra en la que en lugar de turbante, Mahoma lleva una bomba con la mecha encendida. Esa podría tener más guasa, pero vamos yo creo que ni eso.

Me parece que son ganas de sacarle punta a un asunto que no tiene nada de particular. Si todos fuéramos así de intolerantes mal irían las cosas.

18:55  
Según Blogger Alberto...

Si la que foto que acabas de decir es la que tienes puesta :D

Aparte de lo que digo en mi blog, con el clima de tension que hay en oriente, es un mal momento de sacar esas viñetas, joder es que lo de la bombita en la cabeza si no es decir que el islam es terrorista no se que es... ¿dolor de cabeza agudo?

En conclusion: Que no esta el horno para bollos :D

21:44  
Según Anonymous Anónimo...

Ya habia visto lo de ke no salia el comentario, yo siempre miraba x si habia contestado alguien aparte de mi y era algun error del blog, y tb he intentao hablar cntigo pa comentartelo pero no hubo suerte xD Veo ke ya esta mejor la cosa no?

Un beso :*******

19:35  
Según Blogger Jesús...

Juas, pues sí, aquí no me han llegado mensajes de nadie ni nada. Ya parece que está esto mejor.

:)))

18:01  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005