15.12.05

Cabrón

Qué vergüenza. Este es el país más libre del mundo.





http://www3.terra.com.ar/canales/actualidad/128/128853.html

6 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

L A M E N T A B L E

16:23  
Según Blogger áLEks!...

no sé como hay gente que puede defender la pena de muerte.
yo no le veo sentido en ningún caso.

00:07  
Según Blogger Alberto...

Mas terminator que nunca.

Estados Unidos es el unico pais "libre" que sigue aplicando la pena de muerte. Tan avanzados para algunas cosas y para otras cosas...

12:57  
Según Blogger Unknown...

Se cargó a 4 tíos... bonita cifra. ¿Tendría que haberse cargado a 8 para que le diesen el Nobel? Con ese tipo de apoyos descerebrados, la verdad, no sé yo qué pensar de su arrepentimiento... me huele a movida que apesta.

Yo no le dejaría salir a la calle en su vida, aunque hubiese escrito "Mujercitas". Si eso es mejor o peor que la ejecución, no lo sé,... dependerá del preso... yo les daría a elegir y así nos ahorraríamos tanto cuento de premios Nobel.

Anda que como está el mundo: las nueces se comen a las ardillas. Fastuoso.

17:36  
Según Blogger Jesús...

Bueno, no he comentado demasiado al respecto, pero yo tampoco creo que el Nobel hubiera que dárselo así porque sí.

Tampoco sé si era inocente o no. El caso es que, si era culpable, ¿no hay otra solución más que la muerte? Después de una persona haber demostrado que puede hacer cosas no entiendo qué sentido tiene matarla. En caso extremo de que hubiera que matar, ¿para qué treinta años de espera? En fin...

19:38  
Según Blogger Unknown...

Zigy, estoy completamente de acuerdo contigo en que la espera es una crueldad innecesaria.

En cuanto a soluciones, yo tengo claro que los asesinos no tendrían dos oportunidades para rehabilitarse. Tipos como aquellos asesinos condenados que se fugaron de un penal para, esa misma noche, violar a una chica, matar a su novio... no sé cuántas barbaridades hicieron... tengo claro que conmigo no tendrían una segunda oportunidad. Como digo: les daría a elegir entre cárcel de por vida (sin posibilidad de indulto) o la muerte.

No creo que ejecutase nunca a un asesino en su primera condena, salvo que fuese culpable sin ninguna duda y hubiese cometido alguna salvajada descomunal, que me llevase a tener el convencimiento de estar ante un tipo irrecuperablemente maligno... si pillase vivo al asesino de las niñas de Alcacer, por ejemplo, no volvería a pisar la calle, salvo que fuese con los pies por delante.

En definitiva creo que hay gente para la que la rehabilitación no es posible y que la sociedad no puede asumir el precio de pasar la vida esperando a que lo consigan y que, entre tanto, sigan matando.

19:28  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005