8.12.05

Obviamente






9 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

You may say that i'm a dreamer but i'm not the only one...

15:54  
Según Blogger Unknown...

i hope someday you'll join us
and the world will be as one

20:51  
Según Blogger Jesús...

Joder, me han encantado esas dos respuestas. Seguiría la canción, pero me gusta pensar que la de ismo es la última estrofa.

A propósito, es curioso...he estado cerca de que me dieran una puñalada justo 25 años después de esto, y ha sido casi a la misma hora...joer.

23:11  
Según Blogger áLEks!...

I don't believe in Jesus.

23:20  
Según Blogger áLEks!...

Ahora que lo pienso... en la misma canción lo de "I don't believe in Magic"... ¿eso va por nuestro compañero forero?
Jeje.

23:21  
Según Blogger Jesús...

Jajaja, esa es buena. Cuando se lo diga le vamos a joder el día xDD

La verdad es que mirando letras de Lennon te das cuenta de que en prácticamente todas las canciones hay algunas buenísimas. Para ponerte en la camiseta, vamos.

23:27  
Según Blogger Unknown...

En muchas de sus letras hay juegos fonéticos que me encanta como suenan, aliteraciones, trabalenguas. Le encantaba que sus letras sonasen a trabalenguas... hay varias, pero ahora no recuerdo ninguna.
También me encanta su cuenta atrás aquella de "One, di, fol"
En fin, gran tipo, John. A su asesino lo colgaría de los genitales durante otros, digamos, 200 años... para rehabilitarle.

21:02  
Según Blogger dregenwar...

la otra noche emitieron un programa en el c33 en el que, cogiendo como hilo una emision radiofonica de lennon como dj, se entrevistaba a los musicos que habian aparecido en aquel programa de sir lennon. delicioso. salieron el gran steve crooper en representacion de los mg's, john sebastian de lovin' spoonful (tengo que pillarme algo de esta gente, molan mucho), leiber & stoller,... que gozada. estaba como un chico
-----------------
pd. por cierto, que es eso de la puñalada? jeje, espero que solo haya sido un susto tio
..............
halo of flies-alice cooper

12:10  
Según Blogger Jesús...

Ilústranos con alguna letra de esas Ismo, que yo ahora mismo tampoco caigo.

Ju Ju, vaya pinta que tiene el programa ese, macho. Leiber & Stoller...yo creo que la mitad de las canciones de la primera época de los Beatles están influenciadas de una forma u otra por estos dos, aparte de las muchísimas versiones que hicieron, como "Kansas City", "Searchin'" o "Some other Guy". Bueno, de los Beatles y otros como Elvis, porque "Hound Dog" y "Jailhouse Rock" también son de estos dos. No veas.

Y lo de la puñalada es simplemente que la gente al volante se pica mucho. Le pegamos una pitorrada a un gachón y nos siguió. Se bajó del coche y venía navaja en mano a por mí, pero como soy un chico de universidad eché el pestillo y ahí se quedó la cosa. Tonterías, vamos.

19:07  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005