14.1.05

Estudios y demás

Esta semana ya hemos empezado el doctorado. Por fin. Ahora el tema es que empezaré a saturarme de lecturas bibliográficas, de clases, de prácticas, etc. Y por si fuera poco, en febrero empieza el CAP también, con lo cual tendré las clases teóricas y más adelante las prácticas en un instituto. En fin, ya veremos qué ocurre.

Ahora estoy con un curso de lingüística...hummmmmmmmm, increíble.

Y lo que pasa siempre: cuando no estás haciendo nada piensas: 'Joder, no estoy haciendo nada, soy un vago, no puede ser, tengo que empezar a moverme, esto es un desastre...' y todo eso. Y ahora que estoy liado pues pienso justo lo contrario: 'En la que me he metido. Ahora el doctorado, luego el CAP, luego otros trabajos que tengo por ahí...al final lo haré todo y todo mal. ¡Ayuda!'. Eso pasa. Yo, a pesar de todo, prefiero estar sin parar de trabajo que estar sin hacer nada. Es más satisfactorio. Cuando acabé 4º de carrera por fin en julio pasado estaba saturado y agotado. No podía más mentalmente y necesitaba un descanso de un verano o quizás un poco más. Y eso hice. En verano toqué con el grupo, me paseé por ahí con la novia, fui a los conciertos de Metallica y del Xacobeo, jugué pachangas y en general no paré. Pero no paré en el sentido de pasármelo bien. Me quité estudios de la cabeza.

Al final conseguí recuperarme y hacer otras cosas que me gustan. Y por eso cuando tras descansar uno empieza otra vez lo hace con ganas, para comerse el mundo. Así que así estamos ahora mismo. En mitad de la tormenta pero con el chubasquero puesto. Como tiene que ser.

Copyright Zigy 2004-2005