9.1.05

57 y subiendo

¡Qué fallo tan grande tuve ayer! No caí en que era 8 de enero, y ese día es muy importante para todo buen amante de la música. Y es que hace 57 años nacía David Robert Jones, el artista que más satifacciones musicales me ha podido dar en lo que llevo de vida. Menos mal que cuando me encontré con mis amigos algunos de ellos a los que también les gusta me lo recordaron y me tomé un cubata, y luego un chupito, a la salud del gran David.

Y a cuento de esto tengo que decir que los reyes este año me han echado un pedazo regalo relacionado con este tema. Se trata del disco "Diamond Dogs" edición 30 aniversario, que viene en digipack, con doble cd, remasterizado y varias canciones inéditas. Increíble. Este regalo lo estrené junto con unos cascos nuevos que suenan que te cagas. Qué sensación escuchar "Sweet Thing" con calidad de la buena; se da uno cuenta de lo currado que es disco cuando se oye tan bien, hay ruiditos por todas partes e incluso algunas guitarras se oyen mejor. El mero comienzo con "Future Legend" no puede ser mejor...Aparte de estos regalos, vino también una lámpara de estas de lava, una lámpara pero para el cuarto, una vela de olor, etc., vamos que entre mis padres y mi novia se han portado. Para lo malvado que he sido...

Así que les dejo a ustedes, que tengo que...regar las macetas...


Black Heart Procession - The One Who Has Disappeared


Copyright Zigy 2004-2005