24.2.08

Teatro "Infanta Leonor" de Jaén

Alucinante. Es todo lo que puedo decir. Después de tropecientosmil años esperando tener un teatro decente en Jaén, resulta que no es tan bueno como parecía. Desde hace mucho el único teatro de la ciudad ha sido el Darymelida, una miniatura con capacidad para 429 personas que se quedaba pequeño para casi todos los espectáculos que venían. Ahora, el nuevo Infanta Leonor tiene dos salas, una para 800 y otra para 200 personas, que ya es otra cosa. Pero tenía que haber algo detrás de la buena noticia. Lo que voy a poner a continuación son pequeños detalles que se han hecho patentes una vez que el teatro ha pasado del plano a la realidad. Nada, son tonterías:

- No hay salidas de emergencia, ni indicaciones fosforitas indicando una salida cualquiera en caso de emergencia.

- Se entra al teatro por la puerta trasera, mientras que la principal permanece cerrada sin motivo aparente.

- Habían hecho el patio de butacas sin un solo asiento para minusválidos. ¿Solución? Quitar la última fila y que se pongan allí. Eso por minusválidos.

- Las puertas para que los camiones descarguen los escenarios son demasiado pequeñas, así que hay que llegar, descargar y montar fuera, y luego meterlo todo.

- El foso es demasiado pequeño para los músicos, de modo que cuando hay "demasiados" tienen que encajarse como un puzzle para poder estar todos a la vez.

- La cafetería y el guardarropa permanecen siempre cerrados.


Éste es mi Jaén. Sin duda.

4 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Lo peor de todo es que por lo visto cumple la legislación vigente y eso que hace año y medio ya se sabía eso, te dejo el enlace del ideal

En el Viva Jaen por lo visto hace poco se publicó algo tambien de lo de las salidas de emergencia

Lo mismo como pilla cerca de los bomberos no consideran tener que poner salidas de emergencia, llegan los bomberos antes de que cunda el pánico ¡Si es que está to previsto!

Que cosas tio. Por cierto ¿has ido ya al teatro? ¿a que?

17:48  
Según Blogger ismo...

Lo del foso de los músicos tiene sentido porque, ya que tenemos sintetizadores ¿Para qué queremos una orquesta?

Yo que tu me llevaba un extintor a la próxima función, jeje

19:16  
Según Blogger Jesús...

Berto, no he ido al teatro todavía. Lo que he puesto me lo ha comentado gente que ha ido (mis padres por ejemplo) y lo que he leído en los periódicos. Supongo que iré a ver a los de Fama.

20:23  
Según Blogger Capilla...

Yo si he estado en el teatro Infanta Leonor y aunque no me he fijado en tantos detalles, lo que si puedo decir es que los asientos son incomodos.

20:38  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005