4.1.08

Perros

No tengo perro. Básicamente porque vivo en piso y no me gusta tener animales de ese tipo aquí. En realidad hay animales que se pueden tener perfectamente en un piso, pero los perros que me gustan son los grandes, y esos se pueden volver locos si los tienes todo el día metidos entre cuatro paredes. Me gustan todos los perros, pero éste es el que yo tendría si pudiera:



Un pastor alemán, sí señor. No es ni muy grande ni muy pequeño, no es violento y siempre me ha parecido cariñoso y juguetón; por supuesto, me encanta el aspecto que tiene. Es un perro todo clase. La pregunta está a huevo: ¿tenéis o habéis tenido perros, o algún otro animal de compañía? De algunos ya conozco la respuesta, pero aun así, adelante.

8 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Vale, yo soy uno de esos de los que sabes la respuesta así que no lo escribo, yo recuerdo un momento tuyo con cada uno de mis perros.

Con Dreifus el momento: "¿A que es un país mágico? Si, vaya dientes"

Con Cooper: "Colisión (Contra la mesa)"

Los demás que leáis este comentario no busquéis traducción que no la tiene, hay que contextualizar para entender todo pero es tarde :D

01:12  
Según Anonymous Anónimo...

Yo tuve dos pastores alemanes. Aunque el primero, desgraciadamente, murió de cachorro al ser atropellado por un coche. Son unos perros fantásticos.

También lo son los dos samoyedos que he tenido. De hecho, Ayrton, que murió el verano pasado, es el mejor perro que he tenido. He pasado media vida con él y lo echo mucho en falta. Pero bueno, al menos, aún tengo a Senna que está como una regadera pero es la perra más cariñosa que he tenido y también la quiero mucho.

Si puedo, creo que tendré perros toda la vida.

Y estoy contigo, a mi me gustan los perros de cierto tamaño. Ratas no, gracias. :-P

01:18  
Según Blogger ismo...

A mí me gustan los perros con raza, con carácter, sean grandes o pequeños y tengan o no pedigree. Los pastores alemanes me encantan, pero lo que yo he tenido han sido Schnauzer, uno mediano y uno gigante. El mediano, Newton, vivió poco; el gigante, Igor, pasó conmigo 8 años y era como de la familia. De físico era un perro espectacular, un verdadero atleta, y además estaba bien currado porque yo vivía en piso pero todos los días paseaba un mínimo de un par de horas (y una suelto por lo menos, sin trailla), y los fines de semana al monte...

Se puede tener perro grande en piso, siempre que puedas darle el esparcimiento necesario, que estará más en función del temperamento del perro que de su tamaño.

Ojo con lo de "violentos". Todos son violentos, y hay que tenerlo en cuenta. Son perros. Entre ellos se pelean, y es muy normal. Hay quien dice que las hembras no se pelean; se pelean igual que los machos.

18:58  
Según Blogger Jesús...

Veo que todos los que escribís habéis tenido perros más bien grandes. A mí en realidad me gustan todos, pero lo bueno de un perro es poder jugar con él, y jugar con un Yorkshire diminuto es complicado para alguien de 1.90 como yo (y eso que con el de mi novia hago barbaridades).

En lo de la violencia, más bien me refería en la relación con el dueño o con las visitas. Entre perros sí es verdad que hay broncas o juegos violentos, pero con lo que yo tendría más cuidado es con tener un perro de estos que se les va la olla sin previo aviso.

19:31  
Según Blogger ismo...

Supongo que te refieres a Pit Bull y ese tipo de razas, pero yo no creo que tengan que ser más peligrosos esos perros que otros. Siempre pongo el ejemplo de los cocker; yo he conocido a varios con un derroche de carácter... y un bocadito de un cocker ya hace daño (si muerde a un niño pequeño, es lo mismo que si le mordiese un perro grande).

Pongamos por caso: conocido el temperamento medio de un pequeño Fox Terrier y de un Collie (más grande) ¿Cuál preferiríais que se os tirase a morderos la entrepierna, y no precisamente en plan erótico? Pues yo prefiero tener que patear a un Collie que a un fiero y escurridizo Foxie.

17:06  
Según Anonymous Anónimo...

Sí, tito Ismo tiene razón... las hembras pueden pelearse igual o más que los machos.
Bueno, excepto la mía... no la he visto gruñir en la vida. Jejeje. Creo que no sabe. Es el perro (perra en este caso) más pacífico que he visto nunca.

22:53  
Según Blogger ismo...

ejeje, yo conocía a una gran danés con exceso de testosterona... marimacho, para entendernos ;). El mío iba para allá dispuesto a galantearla y la tía se le quería montar... Con Igor no podía, porque era un pedazo de bicho y no se dejaba, claro, pero cuando agarraba un pequeñajo, lo sometía a una sesión de fem-domination.
Con el mío tuvo alguna bronca, la tía, con dientes y todo.

Y en mi mano izquierda todavía conservo una cicatriz de otra schnauzer gigante que se enzarzó con el mío.

19:27  
Según Blogger Jesús...

Jojo, qúe genio la gran danés. Yo no he tenido líos de ese tipo, más que nada porque no he tenido perros, pero tener que meterse a separar tu perro de otro bichaco tiene que ser algo un poco acojonante.

Quizás por eso siempre he tenido hámsters, que no hay que sacarlos por ahí, jeje.

20:17  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005