31.8.07

Riviera

Ya sabéis dónde encontrarme el 9 de noviembre...a alguno ya sé que os veré por allí.


12 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Pues a lo mejor me tienes que hacer una visitilla cuando vaya porque es probable que me vaya pa Madrid en Octubre.

15:51  
Según Anonymous Anónimo...

Nos veremos, ya tengo entradita para Marta y para mi. Eso sí, no sé a qué hora llegaré :S

12:23  
Según Blogger Jesús...

Berto, espero que te tenga que hacer esa visita, o más bien, "tengamos", porque vamos Nana y yo.

Pablito, ya habrá tiempo de quedar por allí para hacer un previo con Mr. Tweedy, jeje. Tú trae la garganta afinada y ya está.

23:03  
Según Anonymous Anónimo...

Bueno. Imagino que habrá que hacer una conexión MSS bcn-mad durante el concierto como en las grandes ocasiones...

00:30  
Según Blogger Unknown...

A mí no me verás, pero no por falta de ganas. Que lo disfrutes.

20:49  
Según Blogger Daro...

flaming lips en...

www.sonatelosoidos.blogspot.com

saludos
daro

17:25  
Según Anonymous Anónimo...

Bueno, ya lo dije hace bastante en MSS pero al final libro ese dia porque en la comunidad de Mandril es fiesta. Asique no hay poblema, allí estaré esa tarde dispuesto a canturrear, ya recogí las entradas físicamente y tal

16:48  
Según Blogger dregenwar...

zigy, no te equivoques de Riviera y acabes en el de castelldefels... el puticlub con mas nombre (y chicas, creo, al menos eso dicen en la publicidad) de toda barcelona

19:49  
Según Anonymous Anónimo...

Brutal. Fue brutal. Estoy por cogerme un avión para Madrid para volver a verlos... jjeeje.

pd: el local del cual habla dregenwar esta a diez minutos andando de mi casa. xD

17:15  
Según Anonymous Anónimo...

Jojo, sí fue bestial, qué tíos más grandes. A ver cuando hacen otra visita.

Por cierto, veo que os conocéis bastante esa "otra" Riviera...

11:16  
Según Anonymous Anónimo...

Es que la música allí es excelente.
xD.

pd: No estaría de más algún escrito más en este blog...

18:27  
Según Blogger ismo...

¿Dónde andas el 19 de diciembre?

Si no nos leemos de aquí a entonces, feliz navidad.

12:21  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005