30.1.08

Discos de 2007

Ya puse por aquí las que en mi opinión eran las mejores canciones del año pasado, pero ahora vamos a ahondar un poco más. Los de abajo son los enlaces a las entregas de discos que la reputadísima (esto suena regular) página Music Sound System ha hecho del año pasado. Son cuatro entregas, de cinco discos cada una, que yo creo traen lo básico para hacerse una idea de las novedades más relevantes del año pasado en el mundo rock/pop. Ahí van:

- Entrega I
- Entrega II
- Entrega III
- Entrega IV

4 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

No quiero mentirte... te acabo de plagiar :D

Por cierto, ¡qué listos son los críticos de ese Blog!

14:35  
Según Blogger Jesús...

Jaja, señor plagio, bien hecho.

Sí tío, se ve que están al día los de la página. ¡Qué críticas tan al grano!

19:31  
Según Anonymous Anónimo...

No te fíes del Saulon este... empieza yendo de buen rollo y luego te plagia todo el blog...
xDDD

21:16  
Según Anonymous Anónimo...

Lo de Gasol en L.A. lo puse yo antes, chaval!!

23:46  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005