15.8.07

Juegos de 8 bits

¿Alguien se acuerda? Se trata de los primeros juegos de ordenador que vi (yo por lo menos), muchos de ellos creados por Opera Soft, como "Goody", "La Abadía del Crimen", "Livingstone Supongo" o "Carmen". Juegos míticos que no cansaban nunca y que todavía hoy si te pones te hacen pasar un buen rato.

No pongo enlaces a descargas porque cualquier búsqueda en Google os valdrá. Más que nada quería recordar esa época tan buena de juegos españoles que demuestran que por encima de los gráficos y lo espectacular están una buena la trama y un argumento conseguido.


Goody


Livingstone Supongo


La Abadía del Crimen

3 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Jo la de ratos que eché jugando a esos juegos :p

El de la abadía del crimen era mi preferido cuando era chiquitito, tanto que ahora lo llevo en el móvil. Por lo visto ahora pretenden hacer una versión 3D del juego pero seguro que no será lo mismo.

19:55  
Según Anonymous Anónimo...

Yo también los recuerdo.

Y que rabia me dan las conversiones a 3D y que no hagan más de 2D...

01:15  
Según Blogger dregenwar...

mira que me he bajado todos los emuladores que he pilladopor internet y que no hay manera de hacerlos funcionar en la pc... yo que tenia toda la ilu de rememorar mis batallas con el 1942, el ghouls n' ghosts,etc...

saludos

19:53  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005