14.2.08

Los lapsus de Brian May

Esta semana he leído una de las noticias más curiosas, por llamarla algo, de los últimos tiempos en la música. Probablemente ya lo sepáis, pero en La Estación siempre vamos un paso por detrás; así somos.

El caso es que Brian May, guitarrista del legendario grupo Queen, ha hecho unas declaraciones diciendo que no sabía que Freddie Mercury era homosexual, que se enteró cuando todo lo del SIDA salió a la luz pública y demás. En fin...yoooo...qué queréis que diga, pues nada, que o se está quedando con todos y se está partiendo el culo de risa en su casa oooo...o no sé. No sé. Pero no me lo creo, vamos. Cosas que tiene estar tan centrado en la una actividad, jeje.


- Noticia en inglés

- Noticia en español

3 Tonterí­as:

Según Blogger MyRiaNa...

Pues yo si que me lo creo xD

Con la escarcha que tienen muchos músicos y demás personajes públicos (que cada uno le atribuya el motivo que quiera..) no me extraña la noticia en absoluto.

Lo que me parece extraño es que las declaraciones hayan sido ahora y no hace más tiempo... Parece una especie de reclamo de atención... no se.

Menos mal que la calidad de la música de algunos grupos no disminuye con las palabras de sus componentes xD

Besosssss :*********

19:35  
Según Blogger Alberto...

Si es así, el doctorado en astrofísica se lo sacó por estar todo el día en la Luna porque si no, no se comprende :p

21:11  
Según Blogger dregenwar...

...to much love will kill you... joder, y demasiada estupidez va acabar conmigo.

mercury se tiene que estar arrancando los pelos con las manos alla donde este

18:17  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005