4.8.07

Navarro

Nunca ha sido mi jugador favorito precisamente, pero la verdad es que estos días hasta me estaba mosqueando como se estaba toreando la situación. Que si ahora sí, que si ahora no, que a Memphis, a Miami, otra vez al Barcelona...Yo creo que si después de todo el mareo el tío se llega a haber quedado al final en la ACB le da una depresión o algo así. Al final, 1 año, un contrato justito y a Memphis con Gasol, pero si es lo que quiere ole por él.

No le vaticino un gran futuro allí, a ver si me equivoco. Ojalá le enganchen Shaq y Ben Wallace un par de bombas en todo lo alto a base de bien, jeje.



- Más

5 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Ojalá se le de bien la experiencia. Es un crack, pero no sé si para la NBA, sinceramente tengo mis dudas.

Pero bueno, tendrá sus momentos. ¿entonces Gasol ya no se mueve de Memphis? Pues vaya coñazo...

13:24  
Según Anonymous Anónimo...

No sé si se la va a pegar o no pero veo difícil que tenga un papel relevante. Ya se verá.
En cualquier caso, para el Barça, una pérdida importante, sin duda, aunque tampoco es el fin del mundo. Se nos ha ido un gran jugador, no un líder que es el defecto más grande que le veo yo a "la Bomba".
A ver que se ficha ahora.

23:00  
Según Blogger Jesús...

Joder, Alex has dicho algo que pienso y que parece que no mucha gente comparte conmigo: que Navarro no es un líder. Es un gran triplista, anotador que no veas, te cambia de dinámica un partido...pero nunca le he visto un tío que tire del carro. Por fin alguien que lo ve así, jeje.

23:21  
Según Anonymous Anónimo...

Es que el que lo vea de otra manera poco se ha fijado la verdad.
En el Barça íba a su puta bola. Quizás era su forma de concentrarse pero a penas se cruzaba con los compañeros en los pre-partidos. Y durante no es de los que crea corrillos y da ánimos. En el Barça, la pasada temporada, eso lo hacían Lakovic, Basile y Kakiouzis.
Hasta a Fran Vázquez se le veía más involucrado... (y no es coña).

23:52  
Según Anonymous Anónimo...

Esa foto no le hace justicia, en realidad es muxo mas guapo!!! jajajaja

:****************

18:50  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005