8.3.06

Día de la Mujer

¿Soy demasiado chominoso con estas cosas o es que realmente la cosa se pasa? Me parece perfecto que se intente ir hacia la igualdad entre todos, en este caso entre hombre y mujer. Sin embargo, hay algunas cosas en las que no me gusta nada cómo se actúa, por ejemplo en la Ley contra los Malos Tratos (no pienso entrar de nuevo en que Violencia de Género está completamente mal dicho). Como todos sabemos, en la ley que aprobó el gobierno, el hecho de ser mujer tiene claras ventajas si llega un momento en que uno es maltratado, que no voy a explicar aquí para no perder el tiempo pero que existen. . ¿Qué por qué? Ahhhhh...buena pregunta. Es lo que se llama la discriminación positiva; o sea, como tú me quitaste antes mi bollicao, yo te lo quito ahora y así todo es más justo y legal. En fin...

Yo creo que la solución va por otro lado, no pretendiendo ahora que la mujer se iguale al hombre en 25 años tras siglos de no poder hacerlo. Se debe llegar a esa situación, pero si el asunto se acelera demasiado al final las prisas traerán malos resultados.

Es más, existe violencia de un hombre a su mujer, pero también viceversa, y en este caso hay poco que la ley haga. Y también debe joder, oiga. Así que sí, celebremos el día de la mujer, pero también el día de los ancianos que sufren violencia, y de los niños que tiran a la basura, y de los camareros que no reciben propina.

Por favor, que no nos coman la cabeza los de la tele, que problemas hay muchos y hay que dedicarles esfuerzos por igual.

4 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Mientras que uno/as sigan creyendose superiores a otros/as, exitirá el maltrato. Da igual de donde proceda y a quien vaya dirigido.

No se, que hay otros caminos para llegar a la igualdad? seguramente; pero si es ahora y no se consigue, crees ke kitando todo eso llegariamos a algun sitio? No lo creo..

20:28  
Según Blogger Jesús...

Más que quitarlo, no hacerlo tan..."de golpe". Es eso lo que quiero decir.

Muy de acuerdo en eso de que superioridad = maltrato.

16:16  
Según Anonymous Anónimo...

Pues ea, yo como me siento superior a vosotros os maltrato diciendo que: se escribe Bollycao y no Bollicao, he dicho xD

22:21  
Según Blogger Jesús...

Veo que sabes seleccionar lo más relevante de cada escrito xDD

21:26  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005