16.2.06

Copa

Bueno, pues esta tarde a las 18:30 comienza el espectáculo. No voy a decir demasiado; simplemente que este año me pienso tragar todos los partidos, si puede ser. Yo diría que el campeón va a ser Unicaja, o si no el Barcelona, aunque me gustaría que se llevara el trofeo el TAU.

Nada más que decir, a los que váis os deseo lo peor por cabrones. A ver si se os hunden las gradas o algo peor, jajaja. Ya contaréis a la vuelta.

4 Tonterí­as:

Según Blogger áLEks!...

Pues lo de que se hunda el pavellón... casi casi aciertas.
En la zona en la que estuve en semis y final, cuando nos poníamos a botar, aquello temblaba de mala manera y luego al pasar por debajo de donde estabámos vimos que cachos de hormigón se habían desprendido...
Un poco de acojone sí que nos entró, sí.

16:51  
Según Blogger Jesús...

Jajaja, joder qué envidia tío. Está claro que la Copa es lo que más me gusta de la temporada, como a mucha gente, pero es que se hace tannn corta...coño, es que ES muy corta. Yo también me alegro de que haya ganado el TAU, vaya equipazo. Scola es una máquina, y Prigioni me sorprende cada vez más (¿es este el tío que jugaba en Alicante realmente?).

Saludos.

15:32  
Según Anonymous Anónimo...

Zigy, si quieres ver las fotos (cientos y cientos) que hice en la Copa, puedes ir a mis albumes de flickr:

www.flickr.com/photos/vedia/

Fue uan gran copa, lastima que no estuviera mi equipo (el Estu, jeje)

Un slaudete.

02:23  
Según Blogger Jesús...

Gracias por en enlace, vedia.

:)

18:57  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005