26.11.05

Ya es suficiente

Si crees que ya es suficiente de tanto chupar del bote, firma esto:

http://www.concordato.org/

Gracias a Myriana por el enlace.

6 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Otro punto de vista :b

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=2362

01:55  
Según Anonymous Anónimo...

En fin, ke al menos kede constancia de ke algunos no estamos de acuerdo con ese punto de vista xD

18:04  
Según Blogger Jesús...

Cito: Sólo su labor educativa costaría a la sociedad algo menos que los tres ministerios españoles más caros. Qué curioso...lo que algunos llaman labor educativa otros lo vemos más como lavados de cerebro. Creo que es preferible mostrar una visión neutral mejor que "esto es así porque sí". Que nos engañen chavales.

A propósito, qué bien está eso de darle la vuelta a la tortilla. Ahora resulta que el dinero nos lo da la Iglesia, pero, ¿de dónde lo cogen ellos antes? De donaciones exclusivamente, no.

Salud.

21:16  
Según Blogger Unknown...

Lo que está claro es que, ahora, el dinero lo coge Leire Pajín y se lo da a su ONG. DEsde luego, los socialistas han contribuido a traer más transparencia al empleo de los fondos sociales: ya no queda ninguna duda de que los fondos sociales sirven para inflarle los bolsillos a alguien de su propio partido)

Por otra parte, para lavados de cerebro, no tienes más que pisar cualquier universidad pública y, luego, si eres tontín, seguir pensando que la educación que se da allí es libre y responsable y despojada de cualquier intento ideológico.

Leire nuestra,
que estás en los cielos
santificado sea tu nombre....

12:21  
Según Blogger Jesús...

Amén, Ismo.

15:15  
Según Anonymous Anónimo...

Lo peor de todo es que encima van de victimas, con todas las muertes que tienen en sus espaldas, o con lo que hicieron durante 40 años en este pais.

Una secta mas...

17:17  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005