16.11.05

Abusos

Bueno chicos, pues tras un día lleno de sorpresas ya estoy aquí.

Como muchos sabéis, Nana fue víctima de abusos sexuales cuando era pequeña. El sábado 19 (este que viene) es el día mundial de los A.S.I. (Abusos Sexuales en la Infancia), así que se le ocurrió escribirles a la cadena SER para que dijeran algo sobre el tema. ¿Resultado? Una semana después estamos en Madrid con el viaje pagado y mañana a las 11:00 habrá un coloquio, con Nana como invitada en los estudios de la SER, en el que se tratará el tema. Así que ya sabéis, si mañana tenéis un rato poned el 100.00 y a ver cómo va el tema.

Ahora mismo estamos en el (pedazo de) hotel que nos han reservado, y nos vamos ya por ahí. Ya comentaré más cosas cuando volvamos a Jaén. Saludos y hasta pronto.

12 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Suerte en la entrevista.. por cierto.. es la primera vez que entro en el blog.. ¿Quién es nana?

15:37  
Según Blogger Jesús...

Jeje, buena puntualización. Es mi novia. ¡Gracias!

19:31  
Según Blogger áLEks!...

Vaya, me he enterado demasiado tarde...
Por cierto, la SER de toda la vida es la 96.9FM.
jejeje

12:30  
Según Anonymous Anónimo...

ya te vale nene, esto no se avisa x aki, pa ke estan los moviles!?!? ¬¬ anda ke.. he llegao tarde :(( asi ke ya me contareis como ha ido todo a la vuelta ;)
Besos xikitines :*****

12:45  
Según Blogger Alberto...

Hola, Nana estuvo genial. La ser es 100.0FM, el 96.9FM son los 40 principales. Si no has escuchado a Nana aqui teneis en enlace. Nana en la SER

Mas informacion en la pagina de Hoy por hoy de la SER

¡Ciao!

12:46  
Según Blogger Gamesu...

Ey, chicos que me vais a traer de Madrid!!!?? jajjaja.

La entrevista muy bien, me parece que has dado una gran lección a todos wapa.

Un abrazo muy gordo. ;)

13:15  
Según Blogger áLEks!...

Que va...
los 40 principales es 93.9, en 100.00 esta, obviamente, la cadena cien...
es que no os enteráis...
:-P

01:06  
Según Blogger Jesús...

Bueno, pues ya estamos. Muchas gracias a todos por el apoyo, que se ha notado. A los que no habéis podido escucharlo a tiempo pues no le hemos dado más bombo por dos cosas: una porque creo que tampoco era cuestión de pasarse, y otra porque nos enteramos hasta la tarde de antes de que nos íbamos, o sea que hay cosas más urgentes antes que entrar al blog y poner nada. Pero de todos modos tranquilos que os teníamos a todos detrás.

Bueno chicos, nos vemos pronto...¡abrazos y besos según corresponda!

P.D.: Alberto muchas gracias por el enlace. Te lo has currao tío.
P.D. 2: la SER es 100.0, por lo menos en Jaén. Quizás varíe por provincias, eso ya no

19:45  
Según Blogger Unknown...

Ups, he llegado tarde pero gracias por el enlace...
Olé los cojones de tu novia, zigy y vaya acento más bonito que tiene.

21:52  
Según Blogger áLEks!...

Lo de las frecuencias de la radio era broma Zigy...
Obviamente yo estaba diciendo las que hay en Barcelona...

13:40  
Según Blogger Nana...

Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado y por el que estoy recibiendo, no creía que iba a contar con tanta gente que me quiere, la experiencia de la radio ha sido lo mejor y contar con Zigy, y con todo el equipo de la radio ha sido extraordinario. Ismo gracias por lo que dices de mí. Besos para todos y un beso más gordo para Zigy porque se lo merece. xDD

18:03  
Según Blogger Jesús...

Simplemente actualizo el enlace para escuchar la intervención en la radio. Lo habían cambiado de dirección. El nuevo:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20051117csrcsr_4.Aes

23:36  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005