19.11.05

Uy

El pasado sábado por la noche me acojoné. Sí. Resulta que íbamos en el coche Nana y yo por una callejuela estrecha y había otra que cruzaba transversalmente. La cortaba, vamos. Llegamos a la intersección lentos, en primera, y cuando íbamos a entrar en el cruce pasó por la otra calle un coche que iría lo menos a 60km/h a menos de un metro de nosotros. El tío fue pasarnos y pegó un frenazo de la hostia, que sonó lo más grande. Se quedó un momento parado, como diciendo "Ehto qué eh" y luego volvió a andar, esta vez más lento. Se ve que le impresionó. Lo mejor es que desde atrás se veía perfectamente la pedazo 'L' de novato que llevaba. En fin, el mundo de los coches.

Pero lo que más me puteó es que cuando vas de copiloto no puedes hacer nada. Vi llegar al coche perfectamente, pero todo lo que pude hacer es pegar un brinco y dar una voz; sin embargo, si el conductor no va atento la hostia te la metes inevitablemente, por mucha voz que pegues. La impotencia que sientes es lo que te hace pasar peor rato. Es una sensación parecida a cuando sabes que no puedes hacer nada para cambiar la política, para que el conductor del autobús donde vas corra menos o para que Muse dejen de sacar discos. Son cosas que se te escapan de las manos y no veas cómo putean.


2 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Lo de Muse ta sobrao mamón jeje en fin, sé a lo que te refieres, me ha pasado un par de veces y te sientes muy chico ante esas situaciones en la que solo puedes rezar para que el daño sea lo menos posible, en fin, para otra vez pilla la matricula y se las a las gentes de Paris k esos si k saben k hacer con los coxes xDD

13:53  
Según Blogger Jesús...

Tú calla, que volviendo de Castellar en el pajero también hubo un par de sustos...

00:00  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005