14.6.07

Los 80 en casa

Pues sí, pueden parecer cutres a quien no las conozca, pero son cancionacas. Las tres son españolas y todas empiezan a tener sus años, pero ahí siguen, y pasándoles por encima a la mayoría de las que salen hoy día:







6 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

Te has dejado a tus preferidos... como se llamaban... esto... ¿mecano era, no?
xD

23:55  
Según Blogger Jesús...

Tú dices Parchis. Sí, me los he dejado, pero ha sido para no cansar ya xDD

18:57  
Según Anonymous Anónimo...

Me parecen tres grandes temas... el de Radio Futura algo envejecido (en su versión de estudi al menos) pero enorme.

EUDLF me parece un grupo infravaloradísimo :-S

02:20  
Según Anonymous Anónimo...

y manolo garcía sobrevaloradíiiisimo...

xD

18:38  
Según Blogger Jesús...

Joder, de acuerdísimo con lo de EUDLF y Manolo García. Hay un paralelismo entre García y Pau Donés por ahí, ¿no?

Qué mal estoy xD

18:25  
Según Anonymous Anónimo...

A mí Manolo me gusta mucho, pero es cierto que no es comparable a su anterior época, mucho más ocurrente y especial. Ahora se complica demasiado y es muy espesito y algo repetitivo.

Eso sí, en directo sigue siendo fantástico, siempre que venga a Madrid intentaré verle.

12:58  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005