24.5.07

El club de la comedia (política)

"Ninguno de los presidentes del Gobierno que hubo en España antes de Zapatero puso en cuestión los pactos básicos de la transición, de la convivencia, el pacto básico, esencial, constitucional. [...] Él lo ha puesto en cuestión injustificadamente para volver a algo tan peligroso y tan sencillo como lo siguiente: media España no acepta a la otra media y eso, que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace setenta años, es el esquema político que se quiere repetir ahora".



Si lo de negrita no es la Guerra Civil, yo estoy tonto. Como siempre, el energúmeno este en misa y repicando. Entre esto y lo de la DGT está que se sale el hombre.

Y digo yo: ¿por qué los políticos no se retiran de verdad como se ve obligado todo el mundo? En vez de eso, hay que seguir aguantándoles salidas como esta como si fueran mesías que vienen a salvarnos con sus discursos (lo mismo vale para Felipe González, Julio Anguita, etc.). ¡Fuera ya hombre!

3 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

3 veces 3!! jajaja

Toy de acuerdo con lo ke has dixo, bastante hay ke oir en las noticias a diario como para seguir viendo a semejante personaje hablando tonterias. En fins... siempre nos queda hacer zapping o apagar la tv directamente jaja.

Besosssssss

PD: ya keda menossss ^^ (L)(L)(L)

21:52  
Según Blogger Unknown...

Aznar ha dicho grandes estupideces durante esta campaña: borrachete en Valladolid... luego lo de que quien no vote al PP está votando a ETA...

En fin, Jose Mari, ya le conocemos.

Esta estupidez que expones aquí, sin embargo, no me lo parece tanto. Es una obviedad: lo único que se le podría achacar a Aznar es que sea él quien vuelva a meterse en el berenjenal político para decirla... Pero sólo está retratando la estrategia socialista durante estos años: deberíamos recordar que fueron los socialistas quienes desenterraron los viejos fantasmas. No creo que haya dudas de ello.

También discrepo contigo en otra cosa. El retiro de Anguita sí ha sido un retiro, o más parecido a un retiro que el de los otros "pájaros"... muy diferente del "me retiro pero ahí estoy" de González o Aznar. Personalmente confieso que Anguita siempre me ha parecido un tipo más honorable que los otros dos hideputas (si se me permite la expresión).

14:51  
Según Blogger Jesús...

Bueno sí, quizás a Anguita le he metido por coger carrerilla. Es que me parece bastante absurda esa manía.

Lo de quién empezó a "desenterrar" me da igual. Tampoco creo que sea cuestión de que empezara uno u otro (más bien serían ambos lados en parte), sino de seguir la corriente. No creo que por el hecho de que empezara X, Y tenga derecho a seguir para siempre con el cansineo. Y me da igual quiénes sean X e Y.

En fin, lo de siempre.

22:09  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005