11.4.07

Campeones ULEB

Ea, ¡al fin un título! 75-87 contra el Lietuvos Rytas y algo para la saca este año. En fin, no es que resulte un título imprescindible, pero para los tiempos que corren se agradece. Vaya tiempos en los que con un tal Sabonis se ganaban ligas europeas...

En fin, Charles Smith MVP con 19 puntos y unos cuantos triples, pero a mí lo que más me alegra es que Plaza ha conseguido un título, porque tiene un estilo que me gusta, y es justo que se haya llevado algo. A ver si a esto le sigue algo de más...sustancia.

Al menos el año que viene hay plaza de Euroliga asegurada, que yo creo que es casi igual de premio que el título en sí.



Stan Getz - Nice Work if you can Get it

3 Tonterí­as:

Según Anonymous Anónimo...

¿Con un tal Sabonis se ganaron ligas europeas?
¿En plural?

22:05  
Según Blogger Jesús...

Jaja, sabía que alguien lo iba a decir. Es una forma de hablar hombre, para darle aires de grandeza a la cosa. Es que si no, vaya panorama, jeje.

Por cierto, no puedo poner comentarios en tu blog. Si sabes por qué dímelo eh.

16:40  
Según Anonymous Anónimo...

Pues no eres la primera persona que me lo dices. No entiendo el por qué.
He de investigar.
Ah... y felicidades por la victoria que antes no lo había dicho. Que ya tiene mérito que lo diga 5 minutos después de que palmemos ante Unicaja.

22:55  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005