6.7.06

Cuidado por la calle

Dos detenidos en Berlín por haber dejado por la ciudad balones de hormigón

La policía de Berlín detuvo a dos hombres, de 26 y 29 años, por haber dejado repartidos por varios puntos de la ciudad balones rellenos de hormigón y la frase "Can U Kick it?" (¿"Puedes chutarlo?"), con el resultado de varios heridos.

Los sujetos habían dejado diseminados por la ciudad al menos nueve balones de estas características, de entre 10 y 15 kilos de peso, junto a la frase pintada en rosa. La fiscalía piensa presentar una acusación contra ellos por lesiones físicas y alteración del orden público.

Fuente: http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/wcup/6603020.html

3 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

A mi de chico me paso algo similar, le quise pegar una patada a un balon medicinal... Dios que daño me hice! Nada roto menos mal.

P.D: En IExplore el post se ve al fondo de la pagina, en el Firefox no pasa nada raro.

21:29  
Según Anonymous Anónimo...

Jajajajajajajaja tiene cojones xDDD

Lo de dejar el baloncito es j0dido, pero pararte pa darle la patada... tiene miga tb xDDDD

Parece la tipika bromita putada de las camaras ocultas jaja

Ale, un besillo, y acuerdarte de ke tengo ke hablar cntigo un dia de cosas ¬¬ xDD

Besitos wapo :*******

12:38  
Según Blogger Jesús...

Por lo menos no se las ingeniaron para que la gente le diera al bolón de cabeza, que si no...

P.D.: ¿Tienes que hablar conmigo? No masustes.

12:39  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005