30.6.06

Patético

Ya tiene una temporadita, pero creo que no hace falta comentar mucho. Me cago en el estatuto y todo lo que le rodea.


7 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Pedir lo mismo es legitimo pero decirlo asi es un poco infantil.

20:03  
Según Blogger Unknown...

YO hago extensiva la diarrea a cualquier nacionalismo que no tenga palabra ni respete las reglas del juego democrático, y a cualquiera que les haga la rosca.

17:22  
Según Blogger dregenwar...

joder ismo, te veo muy mosqueado con todo este rollo del estatut... yo se lo di a mi perra nada mas recibirlo en casa. ha dejado de decir 'guau' y solo se le escucha 'bo, bo'*

*en catalan un perro no ladra (guau) si no borda (bo, bo)

pd. por cierto, como ladran los perros andaluces (los de buñuel no, los otros, los de cuatro patas y que menean el rabo cuando llegas a casa del curro)?

21:40  
Según Blogger Jesús...

Aquí estoy con ismo al 100%.

09:39  
Según Blogger dregenwar...

no se, no hay que tomarse nada en serio la politica... lo unico que podemos hacer nosotros es rezar para que esas ratas no la caguen demasiado y nos dejen vivir un poquito mas. que es una actitud pasota? ni mucho menos. los pasotas son ellos que siguen campando a sus anchas, robando, mintiendo,...
..................
bitch is back-l.a. guns (la zorra ha vuelto... si señor, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones)

pd. zigy, iras a ver pearl jam a vitoria? yo seguramente me pillo el abono para los tres dias del festival, je. rock 'n' roll a tutiplé :D

20:35  
Según Blogger Jesús...

Me temo que no va a poder ser Ju ju. Iré el 7 a Madrid porque no estoy para permitirme muchos lujos. Si alguien me invita (y compra el bono) iré encantado xDDD

16:27  
Según Blogger Unknown...

Estoy mosqueado, Juju, muy mosqueado. Hasta estoy dispuesto a darle la independencia a quien haga falta pero que me tomen el pelo (me refiero a Zapatero) haciendo pasar por solidario lo que no es más que lo contrario, me revienta.
No es que yo confíe mucho en la solidaridad, ya se sabe, "Cada uno para sí y Dios contra todos" pero que le vendan la burra a otro.

18:38  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005