13.9.05

Buenos tiempos

Hay que ver como, poco a poco, va pasando el tiempo: primero días, luego semanas, meses...años. Y te paras a pensar en las cosas que te pasan junto con otra gente y te entra la melancolía. "Te acuerdas de esa vez que...", "Joder, qué bien estuvo cuando..." y otras del estilo. A veces creo que lo bueno de los grandes acontecimientos no es vivirlos en sí, sino poder contarlos como reales tiempo después. Esta gente que sale en la foto son los que yo llamo "amigos", aunque faltan un par de ellos que ahora no pueden estar (ellos saben quiénes son), y la verdad es que cuando nos juntamos todos rara vez sale una mala noche; podremos hablar más o menos, beber más o menos, y hacer o no hacer ciertas cosas, pero cuando uno llega a su casa después de haber salido así, se le escapa siempre un suspiro como de misión cumplida.

También es destacable que muchos de nosotros tenemos grupos de amigos aparte, y muy buenos amigos, por cierto, con los que salimos a menudo. Sin embargo, por unas circumstancias u otras, cada equis tiempo solemos recurrir a la misma gente siempre. Casualidades de la vida. Y cuando te tiras algunas semanas sin verles, sientes que te falta casi un hermano...aunque también sean cabrones cuando quieren.

En esta foto aparecemos más o menos los mismos especímenes de siempre, a saber, de izquierda a derecha: Tito Alberto, un servidor (arriba), Sydney (debajo), Alberto, Juanjo y Virgi.



¡Hasta el viernes colegas!

2 Tonterí­as:

Según Blogger aguantísimo...

A mí me empieza a pasar ahora que todos mis compañeros de clase empiezan la universidad y que todos hemos elegido caminos diferentes, otros que se quedan atrás, y que los demás amigos que tengo pues no iban a mi instituto así que a estos los veré con la misma frecuencia más o menos.

Pero no es lo mismo ya...ahora haces nuevos amigos en la facultad y bueno, sólo espero conservar los que aprecio.

18:46  
Según Blogger Jesús...

Sí, el paso del instituto a la universidad suele suponer una limpieza de amigos; es como un coladero en el que mucha gente se queda atrás. Uno se sigue viendo con los que merecen la pena, y a los demás, pues adiós.

15:36  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005