3.9.06

¡¡Campeones!!

Iba a poner este tema pasara lo que pasara. Ganáramos la plata o el oro, y fuera por 1 o por 20. Pero esto es insuperable. Acabamos de hacer historia y esto se recordará hasta dentro de muchos años. Y lo mejor es que es un equipo con una media de edad insultantemente joven, con lo que puede haber varios campeonatos todavía con buenos resultados. Ojalá.

Supongo que todo el mundo estará contento con el equipo, pero los que hemos seguido el baloncesto de siempre mucho más. Tantos años de tener equipos con limitaciones, de caer en cuartos o incluso antes, de quedarte con la miel en los labios. Ahora por fin ha salido a flote lo que llevaba tiempo en la recámara, y ha sido un resultado contundente. Ahora recuerdo a grandes jugadores que no pudieron tener esta suerte porque el equipo no estaba compensado, como Nacho Azofra, Rafa Jofresa, Alberto Herreros, Alberto Angulo, De la Fuente, Alfonso Reyes, Juanan Orenga, etc.

Por eso, que este triunfo vaya a todos los seguidores y amantes del baloncesto, los que realmente hemos seguido y seguimos uno de los deportes más maltratados en este país.

En cuanto a la selección: ¡Gracias por hacerme disfrutar tanto!

Por cierto: vaya saber estar de Pepu Hernández, habiendo muerto su padre la noche anterior y el tío ahí dirigiendo una final...




2 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

La seleccion volvió a ilusionar en el eurobasket del 99 cuando se llegaron a la final eliminando en cuartos a una Lituania donde jugaba un tal Sabonis pero que perdio en la final contra la Italia de Fucka, a partir de ahi han tirado para arriba y la llegada de los Juniors de Oro de Lisboa han sido unos 6 años magicos (la clave fue echar a Imbroda).

Para maltratada la seleccion de Futbol Sala, doble campeon del mundo y triple de europa, aunque la palma se la lleva la de Hockey Patines con 12 campeonatos del mundo y solo es conocida por hechos politicos.

01:06  
Según Blogger áLEks!...

Los que vivimos tiempos de angolazos y chinazos creo que lo estamos disfrutando el triple (o más).
Esperemos que esto signifique un gran espaldarazo para el baloncesto y sobretodo para la ACB.

02:13  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005