15.8.06

Sus ¿? majestades

Cuatro conciertos programados para España (Madrid, Barcelona, Valladolid, El Ejido) y ninguno tocado al final. Primero, la falta de previsión de Keith Richards subiéndose a un cocotero con la edad que tiene, que supuso la cancelación de varios conciertos, entre ellos Madrid y Barcelona.

Y ahora una faringitis de Mick Jagger, que, aunque puede ser cierta, suena un poco sospechosa, y por la que se han cancelado Valladolid y El Ejido.

Quizás vaya siendo el momento de pensar en giras menos multitudinarias, en conciertos para pequeñas audiencias o simplemente en la mecedora y el dominó (y que conste que me gustan eh).





White Rose Movement - Love is a Number

5 Tonterí­as:

Según Blogger Gamesu...

Pues si totalmente de acuerdo contigo, creo que ya va siendo hora de colgar los pañuelos y de dejarse de corretadas por el escenario; con cosas como las de este año solo acaban por disgustar a los fans. Lo que dudo mucho es que vayan a plantearse conciertos en pequeños recintos porque "poderoso caballero don dinero"...

Además tú y yo ya no nos perdemos nada que no hayamos visto XDD.

19:39  
Según Blogger Jesús...

Jeje, sí, a ti y a mí que nos quiten lo bailao xDD

15:53  
Según Blogger áLEks!...

Como yo también ya los he visto me la suda bastante esta cancelación.
Si no los hubiese visto nunca y hubiese comprado una entrada esta claro que ya estaría preparando la kalashnikov...

19:38  
Según Blogger Unknown...

Son los Stones. Me la suda todo. Pueden tocar cuando quieran y como quieran y suspender todos los conciertos que les dé la gana incluso aunque no se hayan caido de ningún cocotero.

Hang fire.

21:16  
Según Blogger dregenwar...

exacto don ismo, son los stones y la gente puede echarles toda la mierda que quieran que cuando estos tios vuelvan a pisar un escenario TODOS estaremos alli (si no en cuerpo, si en espiritu) comiendoles el culo a sus satanicas majestades :D

13:31  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005