2.9.08

Septiembre, ¡oh no!

Se acabó agosto, la perrera y el poder levantarse uno algo más tarde. Cada vez anochece antes y a quien no está ya de vuelta al tajo le queda bien poco. A mí personalmente me gusta bastante el otoño, que vuelva la actividad y que se vea más movimiento por la ciudad, además del cambio en el clima, que por el sur es algo más soportable ahora.

Pero claro, también está la otra cara de la moneda, que para mí no es otra que la política. Sí, ellos, nuestros amigos los políticos, también han vuelto. Con el verano se os había olvidado qué falsos son, qué mentirosos y cómo lo manipulan todo, ¿a que sí? Pues tranquilos porque ellos también han vuelto y están aquí para que no nos olvidemos de su presencia. No hay más que hojear un periódico o poner un telediario un rato y ahí están aplastándonos con sus mamarrachadas.

Pues eso: valor y al toro, que hasta agosto de 2009 todavía nos queda un rato.

6 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

¡¡Preparaos!!

19:04  
Según Blogger MyRiaNa...

Jajajajajaja

Me uno al comentario de Alberto, muy sutilmente seleccionado xDDD Ya me contaron ke esa palabra dió mucho juego aquella noche xDD

Ah! y con respecto a lo de la vuelta al trabajo, algunos seguimos en él, antes, durante y despues del verano :( xDD Ke vida mas triste!!! xD

Besossssss

Pd: ya keda menos... MUAJAJAJAJA

21:49  
Según Blogger ismo...

En realidad los políticos hacen unas vacaciones muy largas. Sueldos generosos y vacaciones largas: una buena excusa para largarle al personal todos los rollos que haga falta sobre el servicio público y sobre lo bien que irán las cosas cuando les votemos y sus partidos les confirmen en sus cargos.
Hay quien dice, no obstante, que no conviene generalizar, y que todos los políticos no son iguales pero yo no conozco a casi ninguno al que le pagasen mejor las horas cuando no ejercía de representante público, así que generalizo y digo que los políticos, esencialmente, son unos mamones que viven a nuestra costa.

14:47  
Según Blogger Jesús...

Ismo, eres todo bilis, jeje.

18:27  
Según Anonymous Anónimo...

Lo que hay que hacer es no pillar las vacaciones en verano... así coincides con ellos durante menos tiempo aún...
;-)

19:11  
Según Anonymous Anónimo...

macho... a ver si actualizas!!!
vaya tela!

18:21  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005