24.8.08

¡Plata dorada!

¡Jó! Madre mía, qué equipo. Qué partido. Qué manera de jugar, de poner a EE.UU. contra las cuerdas hasta el final. Esto ha sido histórico. Ojalá no haya que esperar otros 24 años para verlo de nuevo. Navarro resucitado, Rudy matando en la cara de los americanos, Felipe hecho un toro...

El tema del arbitraje bochornoso, como era de esperar. Los NBA pueden defender con las manos, empujar y hacer pasos siempre que quieran, pero no se les va a pitar casi nunca. Llegará la próxima y seguirá todo como siempre, aunque al menos quien lo haya visto habrá comprobado de qué va esto. Y aun así, 107-118...sólo de 11. En fin, una plata que tiene mucho de oro. Me gustaría saber qué hubiera pasado de tener un arbitraje imparcial y objetivo.

¡Gracias por la medalla!


3 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

Lo de los 11 puntos es un espejismo, porque cuando veian que ya no habia nada que hacer, cuando Chris Paul hace pasos (como no) ya saltaron todos y nos pitaron las dos técnicas y terminaron de irse. Así que aunque en el papel marque 11 puntos, han sido menos.

Jo, lo que he disfrutado con el partido, cuando se pusieron a 2 yo me volvi loco... vale la pena madrugar un domingo para esto.

23:35  
Según Blogger Jesús...

Vaya. La verdad es que es de los partidos que hacen afición (creo que ha sido lo más visto de las Olimpiadas). El último cuarto no fue apto para cardiacos.

23:23  
Según Anonymous Anónimo...

Nada... lo que ya he dicho en varios sitios.
No son la Ñ... son la polla.
Y en el próximo mundial, les ganamos.
He dicho.

19:08  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005