27.9.06

La apariencia no es sincera

Por eso le he cambiado la apariencia entera al blog, porque nunca está de más un cambio de este tipo, y ya iba pasando mucho tiempo sin haber hecho nada así. Tampoco es que me haya quebrado mucho, pero algo es algo. Las tonterías que diré serán las mismas de siempre, eso sí.

Ala.

8 Tonterí­as:

Según Blogger Alberto...

¿Quieres dejarnos ciegos a todos?

Te recomiendo que uses una letra más grande y de otro color porque con el fondo de pantalla que has puesto tienes que dejarte la vista en el monitor para poder leer algo.

Por lo demás esta bien, mas terrenal con la estación de metro, menos espacial que con la luna :D. Aun no se que le haré a mi blogosfera con motivo de su aniversario.

23:21  
Según Blogger Jesús...

Letra aumentada. Dedicado a todos los cegarrutos de internet.

Si hay que cambiar algo más, hablad, pero no toquéis mucho los huevecetes.

23:36  
Según Blogger Gamesu...

Yo te los voy a tocar un poco, pero solo un pokito eh, jajaja.

Please el color de la letra, que no se ve cuando pasas por algo gris... y un consejillo si kieres puerdes ponerle al fondo que se quede fijo, con ponerle "fixed" al final suficiente, lo digo por si no kieres que se note el corte :P. El resto bien, está curioso el fondiko, jajaja.

Ciaooo

01:42  
Según Blogger áLEks!...

Vamos a tocar los huevos pues...
XD.
Me gusta la cabecera. Siempre me han gustado las fotos de metros (o trenes) yéndose o llegando.
No me acaba de gustar el fondo. No sé, imagino que me acostumbraré... pero no sé, demasiado rojo.
Original sí es, eso sí.

13:44  
Según Blogger Jesús...

Bueno, pequeños coñazos, he vuelto a cambiar esas cosas. Para la próxima me voy a pensar estos cambios, coño, jaja.

Si hay algo más...decidlo.

16:32  
Según Blogger áLEks!...

En serio no quieres probar otro fondo...
(Coño... que no me acostumbro!!!)
XDD

19:49  
Según Blogger Jesús...

(Quién me mandaría a mí pedir opinión...)digooooo...¡OK Alex! Gracias por tu sugerencia, a ver si mañana le hago algo, jaja.

21:19  
Según Blogger aguantísimo...

Está bien pero es cierto, el fondo es hardcore. Para ir bien, los fondos deben ser colores claros y que no griten, es esencial para que el lector se quede en la página y no desaparezca rápido.

17:05  

Publicar un comentario

<< Principal

Copyright Zigy 2004-2005